viernes, 25 de diciembre de 2009

Pesebres paseanderos.....



Luego de un tiempo estoy aqui...
en una nueva Navidad para contarles que la colección ha seguido creciendo...
y este año ha logrado por primera vez ser expuesta publicamente...
estuvo quince días de la ciudad de Crespo - E. R.

extraño que hayan sido ellos quienes les dieran un espacio por primera vez....
yo recuerdo esa ciudad desde niña ...
soliamos pasar por allí dos o tres veces al año en auto con mi padre
y el siempre me hacía notar al pasar por alli..
algo que aun hoy caracteriza esa ciudad...
tiene muchas iglesias...
y en este caso seria más adecuado decir templos....




ello se debe a que su población practica diversas religiones
y cada grupo ha logrado generar templos ..
cada uno más bello que el anterior
para dar cuenta de esa practica...







a mis ojos de niña...
eran muchas iglesias...
y Crespo....
la "ciudad de las muchas iglesias"





alli fueron nuestros pesebres.....
a la Biblioteca Municipal
y fueron visitados por muchísimas personas...
gracias Lily....
todo esto hubiera sido imposible sin tu tesón y tu amor por esa ciudad....


No hay comentarios: